domingo, 2 de marzo de 2014

Venezuela contra la Tiranía... El que persevera vence!


10 comentarios:

Satyaprakash Shankar dijo...

Contra la Tiranía... Siempre!

gpdlt2010 dijo...

¡Amen!

Mahlerite-Shosta dijo...

Como propietario del Blog y siguiendo las políticas de ARPEGIO, no permitiré comentarios ofensivos, comentario insultante o altisonante no será publicado.

Unknown dijo...

¡Abajo todos los tiranos de Latinoamerica! ¡Congratulociones por su iniciativa MS!

Unknown dijo...

¡Abajo todos los tiranos de Latinoamérica !
¡Congratulaciones por tu iniciativa MS!

Anónimo dijo...

El "comentario" de guilloteclub es en si mismo una demostracion de fascismo. Con toda seguridad que proviene de alguien que no vive en Venezuela, pero yo si vivo en ella y puedo atestiguar de la monstruosa represion, no solo a estudiantes, sino a cualquiera que proteste aun en su propia casa.

Venezuela ha dicho basta al abuso, basta a los Castro y los chulos internacionales. El pueblo de Venezuela hoy pelea solo contra un gobierno represor que no puede garantizar a sus ciudadanos los derechos mas elementales. Venezuela, que en la era anterior a Chavez fue refugio de tantos en latinoamerica que huyeron de la dictadura en sus paises, los mismos que hoy niegan al pueblo y su derecho a la protesta.

Leo este blog desde sus inicios y hoy es la primera vez que escribo. Hubiese deseado hacerlo en condiciones mas favorables. Un cordial saludo desde Caracas,

Gil Sanson

p.d. me excuso por la falta de acentos, estoy usando un teclado viejo en ingles.

Satyaprakash Shankar dijo...

La terrible dictatura de Chavez el puerco cocalero està a el final porqué el pueblo es cansado y lucha para su libertad! Muerte a todos los tiranos, muerte alla dictatura bolivarista!!! Hasta la libertàd, hasta la democracia!!!

GANDALF dijo...

Mahlerite-Shosta
Estoy contigo en no buscar problemas con el blog. Todos estamos en contra de lo que ocurre en Venezuela y se puede expresar de diez mil formas todas educadas.
Un abrazo

Mahlerite-Shosta dijo...

Los comentarios insultantes han sido eliminados por violar las normas del Blog. El insulto le hace un flaco servicio a la razón, eso no lo puede entender el fanatico ni el radical.

Jorge Luis Argüero dijo...


Venezuela... Venezuela..!!
No estás sola, millones de indo americanos estamos contigo.
Y si de "terribles dictaduras"
hablamos... todos recordemos:

El Golpe de Estado de 1945, conocido por sus partidarios como la Revolución de Octubre, fue un golpe de Estado en Venezuela contra el Gobierno del Presidente de la República, Isaías Medina Angarita y llevado a cabo por una coalición de las Fuerzas Armadas y el Partido Político Acción Democrática.-

Señoras y Señores:
han pasado 69 años y aun
este "cuento"... se repite.-

Lloro por Venezuela y su
Heroico Pueblo..!!

Viva La Patria y Viva Mi América,
Nuestra América.-

Abrazo Argentino.-

pd : harto estoy de éso de...
Latinoamérica.-