sábado, 8 de enero de 2011

Recibiendo jubilosamente el 2011


FAVORITE OVERTURES
-Hèrold - Zampa
-Thomas - Mignon
-Thomas - Raymond
-Suppé - Poet and Peasant
-Rossini - William Tell
New York Philharmonic
Dir: Leonard Bernstein
(CBS-Sony)
*
El año nuevo suele recibirse tradicionalmente en muchas partes del orbe con eventos musicales, y usualmente con música que refleja ánimo, entusiasmo, júbilo y alegría de vivir.
*
Muchas Operas que han pasado al olvido se recuerdan en la actualidad sólo por sus grandes oberturas, piezas de pirotecnia orquestal maravillosamente construidas. El presente disco incluye cinco de las mejores de ellas, en antológicas lecturas del recordado maestro Leonard Bernstein, quien la grabó durante sus años como cabeza de la Filarmónica de New York. Todas las piezas de este disco están formidablemente ejecutadas, y en cuanto al Poeta y el Campesino de Suppé y el Guillaume Tell de Rossini, cuentan aca con la quinta esencia de sus interpretaciónes.
*
Para todos un excelente año 2011.
*
M-S.

6 comentarios:

Mahlerite-Shosta dijo...

http://www.megaupload.com/?d=DHAXS2EY

Julio Salvador Belda Vaguer dijo...

Estimado Mahlerite. Aún ando asombrado del cierre del blog que recomendé, de mi amigo norteamericano. Era una aravilla. COsas de un qoe le demandó. Pero así van las cosas. Por cierto agradecido por este bellísimo aporte de Lenny en su máximo esplendor.

Mahlerite-Shosta dijo...

Estimado Julio, cual fué el Blog que cerró? No tuve oportunidad aun de visitarlo.

Julio Salvador Belda Vaguer dijo...

Era Metrognome. Una pena enorme, tenía un material histórico increíble. PArce ser segúnme ha comentado su autor alguien denunció. Y claro en USA se las tienen tiesas con estas cosas. Espero que lo reforme ya vuelva de alguna manera. Un abrazo cordial.

Anónimo dijo...

Buenos Dias desde Honduras. Esta pagina es realmente un Tesoro de La Musica Clasica mi Pregunta es la siguiente ¿puede escucharse? si es posible diganme como, en cuetiones de computadoras soy un perfecto lego gracias jORGE MEDINA

Mahlerite-Shosta dijo...

Estimado Jorge, gracias por los comentarios, el primer comentario que encabeza cada post es el vinculo para descargar la obra o el disco. Mis servidores son Megaupload y 4shared. Saludos