lunes, 11 de octubre de 2010

Adiós a La Stupenda


El bel canto tiene un antes y un después de Joan Sutherland (1926-2010), quien falleció el dia de hoy, a los 83 años, después de una larga dolencia.
*
Su inconfundible figura y presencia nos hará recordarla como una de las voces más emblemáticas de la historia del canto lírico y como la prototípica soprano de coloratura.
*
Conocida con el nombre de "La Stupenda", Madame Sutherland deja un legado discográfico y videográfico que aseguran su paso a la inmortalidad... Desde hoy el firmamento es un sitio más alegre, pues Pavarotti y Sutherland volverán a cantar sus dúos para los Angeles... Paz a su alma.
*
M-S.



Dame Joan Sutherland (1926-2010)

1 comentario:

ignorante dijo...

Hola,gracias al RT que compartimos esta mañana acerca del tema de la construcción(TalCual),he llegado aquí y me entero del fallecimiento de esta gran cantante.Una voz como pocas.Una de mis favoritas.No comprendo como se me pasó por alto la noticia de su fallecimiento,pero con esto me he dado cuenta de que Twitter es importante como medio de comunicación e información,en este caso indirecta.Soy bastante novata en Twitter,no tengo ni 3 semanas,pero es interesante,y mas en este caso en que me llamó la atención tu nick.Si hubieras puesto otro,a lo mejor ni le presto atención.Saludos.